Re: [gnome-es] Fwd: SL-GNOME-OLPC PR, final version; will be on wires at 10:00 AM EST on Monday

On Sun, 2010-06-13 at 19:12 +0200, Lucas Vieites wrote:
>   Hola,
>   ¿Qué te parece?
> They have the means of honing the creative skills acquired in an
> elementary education setting into entrepreneurial skills in a
> secondary education setting
> Tienen los medios para perfeccionar las habilidades creativas
> adquiridas en la educación primaria y convertirlas en capacidades
> empresariales en un ambiente de educación secundaria.

Muchach s,

De OLPC han habilitado una página para subir las traducciones de la nota
de prensa en distintos idiomas.

http://traduwiki.org/Status/OlpcSeanTranslation

Me imagino que las correcciones pueden continuar allí, dado que se trata
de un wiki.

Por otro lado, creo que sería más correcto decir "ya está disponible" en
vez de "ya está a la venta" en el inicio del mensaje.

Saludos,

--
Germán Póo-Caamaño
Victoria, BC - Canada