Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_a_la_comunidad?=

Hola Marco Antonio,

El lun, 22-02-2010 a las 20:47 -0500, Marco Antonio Sotelo Monge
escribió:
> Hola Jorge,
>
> Esta vez me toca disculparme por demorar tanto tiempo en responderte,
> vengo trabajando un proyecto que me tiene bastante ocupado.
no te preocupes, todos tenemos quehaceres.

> En concreto, deseo colaborar traduciendo el módulo chronojump
> (http://l10n.gnome.org/vertimus/chronojump/master/po/es), siempre y
> cuando este no haya sido ya asignado a otra persona, de ser ese el
> caso puedo traducir
> gcompris(http://l10n.gnome.org/vertimus/gcompris/gcomprixogoo/po/es).
Por mi perfecto que te quedes con los dos. Recuerda siempre escribir a
la lista y no a mi, puede que yo mañana no esté en el equipo ;)
Regístrate en DL, reserva los módulos y pónte a traducir cuando quieras,
luego, lo subes a la página de cada módulo y cuando pueda lo reviso,
hago cambios en caso de ser necesario, y lo subo al git.

> Quedo a la espera de tu opinión o sugerencias.
Simplemente decirte que me resulta más fácil revisar 10 cadenas que 100,
además algunos módulos cambian muy rápido, por lo que si te bajas un PO
y no lo envías hasta dentro de mucho tiempo, puede que algunos cambios
se pierda o simplemente no sirvan.

Un saludo.