Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_a_la_comunidad?=

Hola Marco Antonio,

primero siento el grandísimo retraso en contestarte, actualmente estoy
teniendo ciertas dificultades que absorben gran parte de mi tiempo.

Creo que el resto del equipo ya te ha puesto al día así que iré al
grano.

El mar, 26-01-2010 a las 08:32 -0500, Marco Antonio Sotelo Monge
escribió:
> Hola nuevamente
>
> gracias por los comentarios anteriores. He leido el documento de
> localización y el post recomendado por Sergio. Al mismo tiempo, tengo
> entendido como está organizado el proyecto gnome.
>
> Como siguiente paso deseo solicitar algún módulo para traducir o
> revisar, con lo cual espero involucrarme de manera formal en el
> proceso de traducción.
Existen varios módulos que demandan cierta atención, me gustaría mucho
que tradujeses uno que utilizas, así que si de los que te nombro
conoces, usas o deseas traducir alguno o varios, mejor que mejor:

* chronojump: es un módulo muy específico, es un evaluador de condición
física con diversos ejercicios:
http://l10n.gnome.org/vertimus/chronojump/master/po/es
* gcompris: es un juego para niños, es interesante:
http://l10n.gnome.org/vertimus/gcompris/gcomprixogoo/po/es
* glabels: es un programa de negocios y tarjetas de visita:
http://l10n.gnome.org/vertimus/glabels/glabels_2_2/po/es
* gnac: es un programa de conversión de sonido:
http://l10n.gnome.org/vertimus/gnac/master/po/es
* kupfer: es un herramienta de comandos y acceso:
http://l10n.gnome.org/vertimus/kupfer/master/po/es

Si no te gusta ninguno, podríamos intentar buscar otro.

Dime qué te parece.

Un saludo.