Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_del_manual_de_GIMP?=

El día 30 de abril de 2010 09:37, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
> Arsenio,

> por favor, responde siempre a la lista, debe quedar constancia y así
> se entera todo el mundo, gracias.
>
> Entonces tan pronto como responda, te pones con ello, ¿correcto?

Perdón si me he perdido algo, ya estuvimos en contacto, y quedamos en
que te apuntarías a la lista para contactar con el grupo, así lo has
hecho, ¿esperas algo de mí?  Me ofrezco para lo que gustes en lo
referente a la armonización de los terminos del interfaz con los
manuales.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com