Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_del_manual_de_GIMP?=

Hola Arsenio,

El mié, 14-04-2010 a las 11:04 +0200, Arsenio Gutierrez escribió:
> Hola, me gustaría saber como puedo ayudar en la traducción del manual de GIMP
como ya te comenté por correo, los manuales los estaba traduciendo Luis
Diego diego PUNTO 1893 EN hotmail PUNTO com. ¿Contactaste con él?

La interfaz la lleva Francisco Vila, que en principio no tiene interés
en los manuales, pero probablemente pueda ayudarte si lo necesitas.

Cuando quieras, puedes ponerte manos a la obra.

> Muchas gracias
A ti.

Saludos.