[gnome-es] Fwd: solicitud de tarea

Hola Rodolfo,

primero siento el retraso, últimamente casi no puedo dedicar tiempo al equipo.

2009/9/10 Rodolfo Fernandez <rfernandez chile gmail com>:
> Hola a todos.
>
> Me gustaria participar en esto, estoy disponible para la asignacion de una
> tarea.
muchas gracias por tu interés en participar en el equipo de
traducción. Las traducciones de GNOME se coordinan desde la página
l10n.gnome.org y desde esta lista de traductores. Para empezar a saber
cómo funcionamos, Diego lo explica muy bien en su blog:

http://diegoe.blogspot.com/2008/05/traducir-para-gnome.html

Una vez que te hayas leído el documento de localización al español
sabrás cómo funciona nuestro protocolo y nuestra guía de estilo.

> saludos.

Un saludo Rodolfo.
--
aloriel gmail com