Re: [gnome-es] [gnome-hispano] [Fwd: Become a GNOME Ambassador!]

Hola Jorge y a todos los traductores,

me llamo Tomás Vírseda y después de presentarme en la lista de gnome-hispano para colaborar acabo de registrarme en esta lista de traducción. Siguiendo los consejos de Jorge González ya me estoy leyendo el documento de 'Localización de Gnome al español'. También me he registrado en la página de 'Damned lies'.

Aunque no estoy formalmente de vacaciones este mes suele ser un mes de relax para mi pues son las fiestas de mi pueblo, mi cumpleaños, la vendimia, empieza el buen tiempo.. en fin, que septiembre no suele ser muy productivo para mi por lo que dejaré este mes para ponerme al día y leeros en los ratos libres y así saber como funciona el equipo. Dado que empezaré en fase de pruebas y traducciendo módulos adicionales que no tienen fecha de publicación no creo que haya mucho problema. En caso contrario y si ya contábais conmigo para traducir algo me como este párrafo y os echo una mano.

Por lo demás, espero que sea una experiencia bastante enriquecedora y de la que pueda aprender a la vez que ayudo.

Nos vemos en octubre.

Saludos,
Tomás Vírseda