[gnome-es] glom - master



Hola,

ahora el nuevo estado de glom - master - po (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/glom/master/po/es

Revisado y subido.

Cambios:

* La relación puede no usarse para mostrar registros relacionados porque la relación no especifica un campo en la tabla relacionada. -> La relación no puede usarse para mostrar registros relacionados porque la relación no especifica un campo en la tabla relacionada. («puede no»)

* La relación puede no usarse para mostrar registros relacionados porque la relación usa un campo como  clave primaria en la tabla relacionada, que puede contener valores únicos. Esto debería prevenir que la relación especifique múltiples registros relacionados. -> La relación no puede usarse para mostrar registros relacionados porque la relación usa un campo como clave primaria en la tabla relacionada, que puede contener valores únicos. Esto debería prevenir que la relación especifique múltiples registros relacionados. («puede no» y espacios adicionales en como-clave)

* La relación puede no usarse para mostrar registros relacionados porque la relación usa un campo de valores únicos en la tabla relacionada. Esto debería prevenir que la relación especifique múltiples registros relacionados. -> La relación no puede usarse para mostrar registros relacionados porque la relación usa un campo de valores únicos en la tabla relacionada. Esto debería prevenir que la relación especifique múltiples registros relacionados. («puede no»)

Jorge González González
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]