Re: [gnome-es] "Licencia del texto" en Evince

Hola Juanjo,

El lun, 02-11-2009 a las 14:34 +0100, Juan José Marín Martínez escribió:
> hola,
>
> He visto que en la última actualización de la traducción de Evince, la cadena
> "Text License" ha sido traducida por "Licencia del texto". No sé hasta que
> punto es correcto, porque esta cadena sirve para informar al usuario sobre la
> URL donde se encuentra el "texto de la Licencia", por ejemplo
> http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es
parece que tienes razón, en seguida lo cambio, pero es sólo en el
«master» ¿verdad? No lo he encontrado en Evince 2.28.

> El problema de la Licencia del texto, parece que se refiere sólo al texto del
> documento, y deja a un lado los gráficos, fotos, etc que aparecen en el
> documento
Hum, pero ahí ya se deja a elección del usuario leerse la licencia y ver
que sólo habla del texto, ¿no?

Un saludo y muchas gracias Juanjo.