Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?M=F3dulos_sin_actualizar?=

Hola,

El lun, 18-05-2009 a las 18:50 -0400, Chihau Chau escribió:

> Sí, te mandé una traducción para ser revisada de gnome-office el 6 de Mayo.
vale, la había subido pero no había comentado los cambios, por eso
andaba mosca.

No sé qué utilizas para traducir pero borra parcialmente la cadena de
informar de errores. Debería ser:
"Report-Msgid-Bugs-To: http://bugzilla.gnome.org/enter_bug.cgi?";
"product=libgoffice&component=general\n"
pero sólo muestra:
"Report-Msgid-Bugs-To: http://bugzilla.gnome.org/enter_bug.cgi?\n";

En:
msgid "Whether outliers should be taken into account and displayed"
msgstr "Valores atípicos podrían tomarse en cuenta y ser mostrados"
he cambiado tu traducción por:
msgstr "Indica si los valores atípicos se deben en cuenta y mostrarse"

msgid "Horizontal Box-Plot showing outliers."
msgstr "Diagrama de caja horizontal mostrando valores atípicos"
(Añadido el punto del final)

msgid "Vertical Box-Plot showing outliers."
msgstr "Diagrama de caja vertical mostrando valores atípicos"
(Añadido el punto del final)

El resto bien, sin cambios.

Un saludo Chihau, siento el retraso y gracias por tu colaboración.