Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Problema_con_el_Sitio_de_Traducci=C3=B3n_de_?= =?utf-8?q?Gnome=3F?=

Hola Pablo,

para poder mandar correos a una lista de correo, primero debes estar
suscrito, ya que de lo contrario lo más seguro es que se filtren los
correos y nunca lleguen a sus destinatarios.

2009/3/30 Pablo Estefo <pestefo gmail com>:
> Hola, revisando el sitio http://l10n.gnome.org/ veo que de título dice:
> Malditas Mentiras acerca de GNOME
> Y me pareció curiosos q esto apareciera, tiene que decir eso? pq? o fue
> adulterado?
> Adjunto un pantallazo en
> http://ing.uchile.cl/~pestefo/images/malditas_mentiras.png
> Espero haber ayudado y si esto es normal, explíquenme la broma(?)
No ha sido adulterado, es el nombre de la página de l10n de GNOME,
cuyo nombre original es «Damned Lies» y que juzgué más acertado

aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org
IM: aloriel jabber org