Re: [gnome-es] gthumb - gthumb-2-10

Hola,

El dom, 22-03-2009 a las 21:05 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Jorge, he subido una nueva versión de gthumb-2.10 con algunos errores
> corregidos.
revisado y subido. He corregido también el error de la detección de
cámaras, ya que es de los más graves que estaban abiertos.

> He revisado la lista de bugs que se habían abierto contra gthumb y ya
> están todos corregidos. Los que quedan abiertos por este usuario hacen
> referencia al módulo en brasileño.
Perfecto.

> De todos modos, si hay más bugs abiertos que no haya visto, dímelo y los
> corrijo.
Cuando tenga tiempo los reviso, aunque no debe quedar casi ninguno de
haberlos.

De todas formas no sé si tiene mucho sentido corregir los bugs en la
 2-10 de gthumb, ya es bastante vieja, no sé quién seguirá
 empaquetándola (salvo Debian quizá).
> Un saludo y gracias por todo
Un saludo.