Re: [gnome-es] Bugs en Gthumb

Hola Daniel,

El jue, 19-03-2009 a las 22:02 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Hola Jorge.
>
> He estado revisando la gui de gthumb y corrgiendo algunos de los bugs
> que se habían abierto. La mayoría de ellos son válidos pero hay algunos
> que no. Sencillamente, busco en el .po la cadena que se indica en el bug
> y no aparece.
quizá hable de la 2.10 o se haya modificado el po con alguna
actualización.

> Te adjunto un .tar.gz con el .po y un archivo llamado "bugs" donde
> aparecen los bugs que he revisado, indicando si aplica o no.
perfecto, revisado.

> Echale un vistazo a los que he marcado como "no aplica" por si acaso me
> he equivocado yo, pero no he sido capaz de encontrar las cadenas.
a una de ellas, el resto sí se aplican. Los he corregido yo en el
archivo. Si quieres te indico dónde o te puedes hacer un diff del po que
he subido.

> En cuanto lo revises y lo subas, sigo con el bugfixing.
Hecho ;)

> Respecto al cierre de los bugs, para la mayoría de ellos yo no tengo
> permisos en bugzilla para hacerlo, así que creo que tendrás que hacerlo
> tú :-$
Sí, la verdad es que no sé cómo va el tema de bugzilla, creo que sólo
los coordinadores o bien los que tengan acceso al svn tienen permiso
para cerrar bugs.

> Gracias y un saludo
A ti por tu trabajo, un saludo Daniel.