To: <gnome-es-list gnome org>
Sent: Thursday, March 19, 2009 3:14 PM
Subject: [gnome-es] gnome-packagekit - HEAD

Hola,

ahora el nuevo estado de gnome-packagekit - HEAD - po (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-packagekit/HEAD/po/es

Revisado y subdo. He introducido «Para *obtener* más información acerca de...» ya que sin el *obtener* queda muy pobre.

El resto muy bien. Hay cadenas nuevas y difusas, ya que he tardado mucho en revisarlo.

Jorge González González
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.