Re: [gnome-es] =?utf-8?b?Q3XDoW50byAiYnVnIiBlc3RvcyBkw61hcyEh?=

Hola Lucas,

2009/3/17 Lucas Vieites <lucasvieites gmail com>:
>   Hola,
>   estoy viendo que están entrando mucho informes desde bugzilla para las
> traducciones de Gnome 2.22. Me ha entrado un poco de curiosidad; ¿Es que hay
> alguien haciendo una revisión de esa versión para algún proyecto en
> concreto? ¿Realmente son bugs o han sido corregidos en versiones
> posteriores?
casi todos (menos uno) son de Gthumb, no de GNOME 2.22, el caso es que
la persona debe estar usando GNOME 2.22 y los asigna ahí. Está
haciendo un trabajo increíble, ha encontrado un montón de errores,
casi todos válidos, que son de contexto o del cambio entre la forma de
trabajar con los «tooltips». Debe ser una persona que realmente usa la
aplicación y la está dejando niquelada ;)

>   Un saludo,
Un saludo Lucas.

--
aloriel gmail com