Re: [gnome-es] Bugs en gthumb

Hola Jorge.

Ya he visto las notificaciones de bugzilla. Intentaré ponerme con ello lo antes posible, pero si veo que ando muy liado, te pido ayuda.

La verdad es que últimamente me "ves" poco por la lista porque apenas hay cambios en los módulos que tengo asignados. Los suelo verificar todos cada día o cada dos días, y están todos al 100%. Tengo un par de ellos pendientes de revisión (glom y gnome-commander si mal no recuerdo), pero el resto están últimamente muy estables.

Voy a (intentar) verificar el .po de gthumb entero y según vaya corrigiendo cosas, lo voy mandando.

Un saludo

P.D. Veo que me has enviado el correo a @.ie.edu... esa es mi dirección de correo antigua, que por algun motivo se me debió colar en algun módulo. La correcta es: daniel mustieles gmail com