Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Traducciones_de_m=C3=B3dulos_de_GNOME?=

El 22 de julio de 2009 22:20, Jorge González González escribió:
Hola Benja,

hace tiempo que no mandas ninguna actualización de tus módulos, he
actualizado algo gnome-disk-utility pero no banshee. Quería saber si
tienes intención de seguir haciéndote cargo de los módulos o bien los
reasigno e intentamos actualizarlos. Además gnome-disk-utility ha
entrado en el escritorio, ahora es un paquete oficial de GNOME.

La verdad es que me gustaría que siguieses con ellos, has hecho un gran
trabajo, pero no te lo tomes como si te estuviese presionando,
simplemente confírmame si tienes intención de seguir con ellos, tomarte
unas vacaciones o algo ;)

Gracias por tu trabajo. Un saludo Benja.

Gracias por el interés, Jorge. De Banshee no he mandado nada porque prácticamente no hay nada nuevo que traducir (acabo de mirarlo y hay 3 cadenas nuevas). Dentro de poco, con la confirmación de varios parches con características nuevas aparecerán varias cadenas nuevas y tendrás noticias mías :D (siempre hablando de la rama master de Git).

Lo mismo te puedo decir de Meld (que creo recordar también tengo asignado), que hace eones que no tiene cadenas nuevas.

Sobre gnome-disk-utility, tienes toda la razón, gracias por el recordatorio. En su momento me centré sobre todo en traducir la parte más «visible» dejando la parte más técnica para el final. Me pondré con ella a ratos, así no te mando muchas cadenas, aunque me huele que habrá muchísimas que al ser tecnicismos se quedarán tal cual.

Benja