Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducciones_de_m=F3dulos_de_GNOME?=

Hola,

El jue, 23-07-2009 a las 01:00 +0200, Francisco Vila escribió:

> Una pregunta sobre GIMP, en lo que a mí concierne: ¿es posible que no
> se hayan tocado en 6 meses y siguen al 100% aunque yo no he hecho
> nada? ¿O alguien más los ha actualizado mientras tanto? Sólo
> curiosidad.
Por algún motivo que no llego a comprender, en las páginas de
estadísticas de GNOME están puestas las ramas estables de las
aplicaciones, muy poco susceptibles a cambios, por lo que la rama 2.6 de
gimp (estable) no sufre cambios (lógico). Sin embargo la rama master sí:
http://l10n.gnome.org/module/gimp/

Que yo sepa nadie lo ha actualizado, el changelog no da más información
que la última actualización (tuya).

Un saludo Paco.