Re: [gnome-es] =?utf-8?q?colaboraci=C3=B3n?=

Hola Idaira,

2009/1/21 Idaira Delgado Cáceres <idelgado caceres gmail com>:
> Hola.
> Mi nombre es Idaira Delgado Cáceres. Les mandé un correo hace unos minutos
> presentándome y con mi CV adjuntado porque me gustaríoa colaborar con
> ustedes en las traducciones del proyecyo.
> Les vuelvo a escribir porque se me reenvió un correo diciendo que no se
> había enviado correctamente el anterior. ¿Se envío correctamente?
en efecto, habías mandado el correo a donde no era, no es a:
gnome-es-list-owner gnome org sino a gnome-es-list gnome org

Acerca de traducir para GNOME, te recomiendo que te leas esta entrada
http://diegoe.blogspot.com/2008/05/traducir-para-gnome.html
en el blog de Diego Escalante, lo más importante para empezar es saber
qué es el español neutro y leerte los capítulos relacionados del libro
de traducción.

> Un saludo, Idaira.
Un saludo Idaira.

--