Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Revisi=C3=B3n_de_Banshee?=

Yo también envié hace algunos días algunas traducciones a través de la web. No se si le llegaron a Jorge correctamente. Si no es así, las mando a la lista sin ningún problema.

Lo que no me llegó fue un mensaje de que se había subido una nueva traducción (teniendo los módulos reservados). Sí aparece un nuevo comentario en la página del módulo, pero nada más. ¿El mensaje te llego por correo o a la propia web?

Sent: Saturday, January 10, 2009 2:05 PM
Subject: Re: [gnome-es] Revisión de Banshee

He mandado otra tanda de correcciones a través de la página de Malditas Mentiras. Lo he hecho como comentario, pero me ha llegado al momento un mensaje a mí (supongo que por ser el mantenedor de ese módulo) y entonces puedo acceder a la página y ver ahí el comentario y el archivo. ¿Era este el modo correcto? Por si acaso, lo adjunto aquí también :D