Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?revisi=F3n_de_gnome-commander?=

Hola,

El vie, 02-01-2009 a las 21:14 +0100, Daniel Mustieles García escribió:
> Me acabo de dar cuenta de que tanto este archivo como el anterior los
> he enviado de la manera "tradicional", en vez de hacerlo desde la
> nueva plataforma :-$
>
> El siguiente envío lo haré desde la web. Disculpad el error.
No te preocupes, aún estamos de pruebas, a ver si el sistema me pudiese
avisar con un correo cada vez que se enviase una traducción nueva, así
ahorraríamos correos en la lista, aunque por desgracia también se
perderían los comentarios añadidos que muchas veces se hacen.

revisado y subido.