[gnome-es] =?iso-8859-1?q?=BFSe_puede_cambiar_una_cadena_en_gnome?= =?iso-8859-1?q?-system-tools=3F?=

Buenas :-)

Ahora mismo estoy trabajando en la distro Guadalinex v6 y nuestra
documentalísta está haciendo el manual y se ha encontrado algo que
creo que se podría cambiar.
Resulta que en la configuración de la red (en las gnome-system-tools)
el network manager lo traduce como «Red cableada».

La cosa es que hay una incosistencia de traducciones ahí, pero es que
además, «Conexión __alámbrica__» no suena muy natural. Propongo
cambiarlo por «Conexión __cableada__» que se entiende más y creo que
es más común.

En cualquier caso, creo que alguna de las dos debería cambiarse para
que fuera más consistente.

Bueno, espero buestras opiniones.
Gracias.

--