Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Tiempo_de_duraci=F3n_de_una_reserva?=

La verdad es que me gustaría traducir glade3 o tasque, ambos te los
había solicitado anteriormente pero por diferentes razones (intendidas
y aceptadas por mi) estos módulos fueron asignados a otras personas,
pero que no han enviado ninguna revisión desde que se les fueron
asignados.

Era por eso mi consulta.

Espero que no se sientan ofendidos las personas que tienen asignados
esos módulos, porque no es mi intensión pasarlos a llevar.

Saludos!

--
Chihau Chau