Re: [gnome-es] Revisiones

El vie, 06-02-2009 a las 21:03 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Hola Jorge.
>
> El problema es que estuve mirando el archivo y no encontré la línea 8954.
> Supongo que se refiere al ID de la línea, pero no lo he encontrado...
#. %s is replaced with the name of the game in gnome-games.
#: ../libgames-support/games-stock.c:407
#, c-format
msgid ""
"%s is free software; you can redistribute it and/or modify it under the
"
"terms of the GNU General Public License as published by the Free
Software "
"Foundation; either version %d of the License, or (at your option) any
later "
"version."
msgstr ""
"%s es software libre; puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los
términos "
"de la Licencia Pública General GNU tal como la publica la Free Software
"
"Foundation; ya sea en la versión 2 de la Licencia, como (a su elección)
"
"cualquier otra versión posterior."

tienes que editar el archivo con gedit, por ejemplo, mira el %d que
falta ;)