Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Petici=F3n_del_m=F3dulo_tasque?=

2009/2/6 Jorge González González <aloriel gmail com>
Hola,

El vie, 06-02-2009 a las 20:32 +0100, Nacho escribió:
> Hola a todos,
>
> Me he incorporado recientemente al grupo de traducción de Gnome.
> Anteriormente he hecho las traducciones de algunos programas por mi
> cuenta, pero se me sugirió unirme al grupo de traducción de Gnome para
> intentar unificar esfuerzos.
¿te has leído la guía de traducción al español?

Supongo que la guía es el pdf que aparece aquí. Si, la he leído.

> Dado que las traducción inicial del módulo tasque la realicé yo, si no
> le supone ningún problema a Chihau Chau, me gustaría seguir con este
> proyecto.
en principio yo no tengo problema con que sigas con tasque, hay otros
módulos que puedo asignar a Chihau si él quiere.

Por otra parte, he descargado el fuente de la versión 0.18 y he actualizado lo poquito de traducción que estaba desfasada.

Adjunto el archivo para revisión. (¿esto funciona así?). A pesar de que he traducido en varios proyectos, es la primera vez que lo hago de manera colaborativa. Agradeceré cualquier consejo.

Saludos.

   Nacho.

> Gracias a todos y un saludo.
Un saludo.