Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Petici=F3n_del_m=F3dulo_tasque?=

Hola a todos,

Me he incorporado recientemente al grupo de traducción de Gnome. Anteriormente he hecho las traducciones de algunos programas por mi cuenta, pero se me sugirió unirme al grupo de traducción de Gnome para intentar unificar esfuerzos.

Dado que las traducción inicial del módulo tasque la realicé yo, si no le supone ningún problema a Chihau Chau, me gustaría seguir con este proyecto.

Gracias a todos y un saludo.