Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Traducci=C3=B3n?=

Hola Luís y Benjamín

2009/12/21 Benjamín Valero Espinosa <benjavalero gmail com>:

> En su momento me hice cargo de la traducción de ese paquete cuando salió,
> aunque luego lo dejé un poquito abandonado (es bastante técnico) y lo
> completó muy amablemente Jorge. Así que supongo que ahora mismo el paquete
> está disponible, aunque mejor que te lo confirme Jorge.

realmente libgda tiene muchas cadenas nuevas, cuando mezclé las
traducciones, como tardé tanto, acabó estando al mismo porcentaje que
antes, aunque más actualizado claro está. en gnome-disk-utility han
metido muchas nuevas cadenas y sobre todo han modificado las que
había, llevo ya días actualizando de poco en poco cuando saco ratos.

Sinceramente me interesa mucho que libgda esté bien mantenido, ya que
me cuesta mucho hacerme cargo de él, así que si retomases el módulo
sería de gran ayuda. Por otra parte quiero reservarme
gnome-disk-utility, al menos de momento.

No obstante estamos casi en Navidades y yo vuelvo a casa, es decir,
que prácticamente hasta la segunda semana de enero no podré revisar ni
actualizar nada, ya que no me llevo el portátil a casa y no tendré
acceso a mi clave SSH, por lo que os recomiendo que os lo toméis con
calma.

Un saludo a los dos.
--
aloriel gmail com