Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Nuevos_m=C3=B3dulos_en_GNOME?=

Hola,

2009/4/26 Gabriel Ruiz <debianmaster gmail com>:
> hola:
>            Quisiera hacerme cargo de libgdata si es que se puede. Volví tras
> estar fuera mucho tiempo y pretendo terminar el módulo que tengo pendiente.
en principio no hay ningún problema. Eso sí, me gustaría que, a ser
posible, las traducciones se enviasen con pocas cadenas, esto es, me
es más cómodo y rápido revisar 10 o 20 cadenas que 200 del tirón,
intentaré hacer un esfuerzo por revisar más módulos en menos tiempo si
estos son más «ligeritos».

Un saludo Gabriel.