Re: [gnome-es] Problema para subir Niepce

2009/4/20 Roby Sottini <rsottini yahoo com>:

> Ya traduje parcialmente Niepce. Pero cuando intento subirlo a través de http://l10n.gnome.org/vertimus/niepce/master/po/es me aparece el error "El archivo .po no pasa «msgfmt -vc». Corrija el archivo e inténtelo de nuevo.". Mi archivo se llama "niepce.master.es.po".
Eso quiere decir que tienes un error en el po, seguramente una
variable (%d, %s, etc) que has metido mal o no has metido. Ejecuta en
consola msgfmt -vc y te dará la línea en la que está el error, luego
edítalo con vi, vim, joe, gedit, o cualquier otro editor para corregir
el error.

> ¿Es necesario hacer un diff si yo empecé a traducir el módulo desde cero?
no, sólo hace falta que revises el po y corrijas el error.