To: <daniel mustieles gmail com>
Cc: "Gnome-ES" <Gnome-es-list gnome org>
Sent: Saturday, April 18, 2009 8:04 PM
Subject: Re: [gnome-es] ¿Error en módulo?

El vie, 17-04-2009 a las 13:03 +0200, Daniel Mustieles García escribió:
De momento he subido algunas traducciones pequeñas de algunos módulos
que habían cambiado. Por cierto, aprovecho el correo para comentarte
que, aunque lo he mandado como comentario del módulo, el link al .po
de la documentación de Epihpany-Extensions no funciona, por si puedes
echarle un vistazo.
Ya funciona, te pego lo que me ha comentado Calude Paroz:

This happened when the POT file was not buildable during the migration.
Just tell me when you find such errors and I can trigger an update
manually.