Re: [gnome-es] Cuales son los pasos a seguir para poder contribuir con el pryecto GNOME ...

El mié, 15-04-2009 a las 09:59 -0500, Luis Felipe Lopez Acevedo
escribió:

> Buenos días Edgar. ¡Qué bueno encontrar más compatriotas por aquí!

> En el siguiente enlace podés encontrar información al respecto:
>
> http://live.gnome.org/GnomeLove
>
> Creo que esta lista es para discutir únicamente temas relacionados con
> la traducción de GNOME al español.
En efecto, como comenta Luis Felipe, la lista es sólo para traducción de
GNOME al español, si lo que quieres es colaborar en este sentido, no
tienes más que confirmarlo y te pondremos en el buen camino.

Un saludo.