[gnome-es] Cuales son los pasos a seguir para poder contribuir con el pryecto GNOME ...

Buenas noches a todos ...

Mi nombre es Edgar Castillo Rueda, soy colombiano y trabajo como Jefe de Sistemas de un aentidad gubernamental.

Recientemente he empezado una mestria en software libre y estoy muy motivado. Por esta razón si pueden indicarme los pasos a seguir para poder contribuir con el desarrollo del proyecto GNOME y que niveles de implicación tiene el proyecto; se los agradezco.

Saludos,

Edgar CR.