Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Nuevo_m=C3=B3dulo?=

2009/4/14 Benjamín Valero Espinosa <benjavalero gmail com>:
> Se ha añadido un nuevo módulo a traducir, gnome-disk-utility [1], también
> conocido como Palimpsest. De momento es pequeñito, así que no me importaría
> quedármelo.

De momento sólo tiene el manual, pero vamos, si te lo quieres quedar,
es todo tuyo. Por cierto, no sé qué hace el programa, pero si es
alguna utilidad de discos, no dudes en consultar las traducciones de
baobab y demás, es probable que te sean útiles.

> Benja

Un saludo.