[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Errores_en_la_p=E1gina?=



Hola:
Envío este correo debido a que al leer la página guía sobre cómo colaborar noté algunos errores que deben ser corregidos y están ordenados como Párrafo Erróneo seguido de Párrafo Corregido. Los errores son:

/_Párrafo 1:_/

/"Asignación de tareas/

/3. Los coordinadores de las traducciones al español de GNOME, responderan tu correo, y te indicaran cual modulo tu debes traducir, (no solo es traducir, también te pueden asignar un modulo para que lo revises si está bien traducido)."/

Debería ser:

/*Asignación de tareas*/

/*3. Los coordinadores de las traducciones al español de GNOME, responderán tu correo, y te indicarán cuál módulo debes traducir, (no sólo es traducir, también te pueden asignar un módulo para que lo revises si está bien traducido).*/

/_Párrafo 2_//:/

"/Elegir aplicación para traducir/
//
/4. Una vez asignado un modulo para traduccir una aplicación, debes utilizar a tu conveniencia, una aplicación que te ayude a traducir los documentos de forma fácil, para la traducción existen:/ "

Debería ser:

/*"Elegir aplicación para traducir

4. Una vez asignado un módulo para traduccir una aplicación, debes utilizar, a tu conveniencia, una aplicación que te ayude a traducir los documentos de forma fácil, para la traducción existen:"

*/ En la sección "Enviar traducción terminada" se debe cambiar "modulo" a "/*módulo"

*/    Espero que esta corrección sea tomada en cuenta, nos vemos pronto.


Gabriel Ruiz
Ubuntu-Cl


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]