Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Solicitud_de_m=F3dulo=2E?=

Hola a todos.

Tengo una duda. Hace unos dos días se me ha encomendado traducir el módulo gnome-lirc-properties, pero me he dado cuenta que éste contiene dos bloques: Guía del usuario y Traducción del UI. En esta oportunidad, ¿cuál de los dos debo traducir? ¿Guía del usuario o traducción del UI?.

Muchas gracias y un abrazo.

El 10 de septiembre de 2008 15:57, Jorge González González <aloriel gmail com> escribió:
Hola,

El mié, 10-09-2008 a las 15:12 -0400, Marlon Cisternas escribió:
> Hola a todos.
>
> Me he dado cuenta que Jorge ha regresado y es por eso que solicito un
> módulo para trabajar.
te asigno gnome-lirc-properties, espero que tengas control IR en tu
equipo ;)
http://l10n.gnome.org/module/gnome-lirc-properties

> Espero pronta respuesta.
Un saludo.