Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Hola,

actualmente existen cuatro módulos disponibles:
* tassk
* tasque
* nemo (asignado pero hace tiempo que no se envían actualizaciones)
* libgda

libgda es el que más me interesa de todos, pero es un módulo muy
complicado, requiere de grandes conocimientos de bases de datos, si
alguno de vosotros tiene ciertos conocimientos me encantaría asignarle
el módulo. Si no, os repartiré los otros tres.

Por otra parte, procurad responder *siempre* a la lista no a mi correo
personal, ha de quedar constancia a la lista.

Además, recordad que soy humano y tengo trabajo y quehaceres personales,
así que si no respondo inmediatamente, no os impacientéis, todos somos
voluntarios y tenemos responsabilidades.

Un saludo.