[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Error_de_traducci=F3n_en_gtranslator?=

Hola:

            El otro día estaba traduciendo mi módulo cuando me percaté
que en la Interfaz de usuario, al lado del botón "Siguiente" aparece
"Ultima", pero al ir al botón, en el menú de la aplicación, llamado "Ir"
encuentro la misma palabra, pero con tilde, "Última", por lo que
quisiera saber quién puede corregir este error y aclarar de paso el
hecho de que si se tiene o no que poner tildes a letras mayúsculas, ya
que en los establecimientos educacionales uno aprende ciertas reglas y
algunas ya no se usan, como lo de tildar o no las letras mayúsculas.
            Espero que esto sirva para alguien más con la misma duda.

Se despide

Gabriel Ruiz