Re: [gnome-es] GNOME HIG

  Hola lista, (y, espero, César)

El 16 de octubre de 2008 22:12, Jorge González González <aloriel gmail com> escribió:
El sáb, 04-10-2008 a las 12:26 +0200, Lucas Vieites escribió:
> [...]
>   pongo en copia a la lista de traductores.
>   Aunque en tiempos he sido gran colaborador de las traducciones de
> Gnome, en estos momentos estoy más bien apartado del proyecto. No te
> puedo ayudar  con este tema, pero te recomiendo apuntarte a la lista
> de traductores y preguntar allí.
>   Sé que estos días Jorge "Aloriel" González (el coordinador del
> grupo) estará ausente, pero mientras no vuelva puede ir echando un
> vistazo en la web: http://live.gnome.org/SpanishTeam , en concreto la
> sección "Nuevos traductores", en el que seguro que hay información que

Hum, pues yo no tengo más información acerca del HIG de la que está
disponible en la web.

  Probablemente, yo tampoco he tenido éxito.
  En una de las reuniones de la Guadec-es del pasado julio surgió la misma pregunta (ver otro mensaje a esta lista el 2 de octubre de 2008).
  No he podido encontrar el archivo histórico de la anterior lista de correo de traductores. Allí seguro que hay alguna pista acerca de cómo fue aquello (he recuperado varios mensajes míos de alrededor del 09/05/2003 buscando "gnome hig basurero" en google).
  Por ahora:
   - ver el hilo "Guía de interfaces" aquí: http://osdir.com/ml/gnome.internationalization.spanish/2003-04/threads.html
   - ver el hilo "Combinaciones de teclas" aquí: http://osdir.com/ml/gnome.internationalization.spanish/2003-05/threads.html

  Seguiré investigando, y a ver si consigo contactar con César Tapia (lo he puesto en copia con la esperanza de que esa dirección sea la buena).

Un saludo.

--
Lucas Vieites