Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_y_solicitud_de_traducci?= =?iso-8859-1?q?=F3n?=

Hola Gabriel,

El lun, 29-09-2008 a las 00:13 -0400, Gabriel Ruiz escribió:
> Hola:
>
>                 Mi nombre es Gabriel Leonardo Ruiz Manzano, estudio
> Química y Farmacia en la Universidad de Concepción, Chile y estoy en el
> mundo de Linux desde el año 2004. Poseo experiencia en traducir tras
> colaborar en  http://launchpad.net y quisiera contribuir a gnome
> traduciendo alguna aplicación .
en el equipo de traducción de GNOME somos algo reticentes a las
traducciones de Launchpad porque suelen tener cierta falta de calidad,
así pues te rogaría que antes de asignarte un módulo para traducir, te
leyeses el documento de iniciación de traductores, especialmente el
capítulo 1 (El español neutro), el
capítulo 2 (La terminología), 3.3, 7 y 8. Es bastante importante ya
que de ahí deriva una buena traducción.

http://www.openshine.com/Members/serrador/gnome_l10n_es.pdf/download

Si no conoces ningún programa para traducir, te recomiendo GTranslator
(la versión del svn) o bien Kbabel.

>                 Desde ya, muchas gracias
Un saludo.