Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Hola,

El mar, 30-09-2008 a las 14:24 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:
> Hola,
>
> Soy Miguel Angel Ruiz Manzano, chileno, estudiante de Ingeniería de
> Ejecución en Informática. Desde el año 2002 que ocupo tecnologías
> relacionadas con el software libre.
soy Jorge González, actualmente soy el coordinador de traductores.

> Ha participado en proyectos Open Source, y el último tiempo en Ubuntu.
>
> Me gustaría comenzar a ayudar a Gnome mediante las traducciones.
Puedes empezar leyendo el documento de Localización de GNOME al
español (1) especialmente el capítulo 1 (El español neutro), el
capítulo 2 (La terminología), 3.3, 7 y 8. Es bastante importante ya
que de ahí deriva una buena traducción.

No hace falta que te lo estudies, es simplemente para que entiendas
las nociones básicas de las traducciones y de la guía de estilo de
GNOME. Más tarde te asignaré un módulo que deberás traducir con alguno
de los programas existentes. Solemos usar Kbabel, aunque la última
versión de GTranslator (del svn) está muy bien, si no tienes miedo
a compilar, te la recomiendo.

http://www.openshine.com/Members/serrador/gnome_l10n_es.pdf/download