Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_de_GNOME_Human_Interface_G?= =?iso-8859-1?q?uidelines?=

  Hola,
  qué bien que hayas enviado este mensaje, ya que me ha recordado que este tema lo tratamos en la Guadec-es.
  El caso es que las HIG han sido traducidas con anterioridad, aunque no hay rastro de esos documentos traducidos. Yo conservo alguna de las partes entre mis copias de seguridad, pero el coordinador de aquella traducción fue César Tapia. Quizás él sepa algo.

  Saludos,
  Lucas Vieites