Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_gnome-packagekit_gui_y_do?= =?iso-8859-1?q?c?=

Hola,

El sáb, 25-10-2008 a las 14:10 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Hola a todos
>
> Adjunto un .tar.gz con la gui y la doc de gnome-packagekit, para su
> revisión.
revisado y subido.

dejaremos service pack entre comillas, «Service pack», no me gusta, pero
es un término muy extendido, quizá podamos encontrar un sustituto
decente. Cuidado con los espacios en blanco, si no los respetas harás
que las palabras aparezcan pegadas, dificultando su lectura y
comprensión.