Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Gnome-Subtitles_traducci=F3n?=

Hola,

El vie, 31-10-2008 a las 14:34 -0300, Gabriel Ruiz escribió:
> Hola:
>
>              Aún me encuentro en la traducción de la Guía del Usuario,
> por lo que envío mi traducción de la UI (lo que llevo) y quiero recalcar
> que hay 1 línea que no la traduje debido a que quisiera saber su opinión
> con respecto a ella:
>
> (2) Trans  >> Podría ser "Trad", ya que se refiere a traducción.
>
>              Espero que se encuentre bien traducido y si no es así
> aceptaré todas las críticas.
revisado y subido. Trad o Traduc son válidos.

Creo que tienes mal configurado el programa que utilizas para traducir
ya que no ha añadido tu nombre y correo electrónico a las cabeceras.

Por otra parte, usamos GNOME en lugar de Gnome ya que es una marca
comercial. No te olvides de poner los aceleradores de teclado. Si bien
no es tu traducción has revisado tras cadenas y la mayoría lo has hecho
correctamente, pero te has dejado un espacio entre una palabra y una
interrogación, así como el uso de comillas inglesas, que sustituimos por
las españolas («»).

Por lo demás bastante bien, ya digo que muchas de las cadenas que ya
estaban traducidas y has revisado lo has hecho con buen juicio.

Revisa los cambios que he hecho y si quieres los discutimos.

> Se despide
Un saludo.