Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?***REVISI=D3N***_Nemiver?=

Hola:

El dom, 16-03-2008 a las 13:35 +0100, Jorge González González escribió:
> Hecho, aún quedaban 2 «parámetros» que cambiar, anteriormente tuvimos la
> discusión acerca de las dos y creí que habíamos quedado en usar
> «parámetros», pero veo que no :)

Esos dos «parámetros» eran de función, por eso estaban así. Como decía
en los correos anteriores, en la traducción estoy usando «argumentos»
«arguments» de las funciones, que es como me suena mejor en cada caso
por haberlo visto (en mi caso) con más frecuencia.

No obstante podemos dejarlo tal cual está ahora si quieres, ya que
preferir una u otra para las funciones es subjetiva y cualquiera de las
dos me parece válida.

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino