Re: [gnome-es] Revision de Chronojump

Hola,

El mar, 04-03-2008 a las 21:55 -0300, Eduardo Retamales Morales
escribió:
> Estimados:
>
> Envio modulo Chronojump
Revisado y subido.

Ten cuidado con las tildes y las formas plurales, creo que falla el
diccionario del programa que usas así como la gestión de las formas
plurales. Ésta última produce errores fatales en las traducciones (las
deja inservibles).

> pd: no se mucho de deportes):-)
¡la verdad es que yo tampoco sabía tanto! No lo has hecho mal, pero
cuando dudes del nombre de un deporte, usa la Wikipedia o el diccionario
de la RAE, son dos buenos amigos ;)