Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pregunta_sobre_revisi=F3n?=

Hola,
El vie, 07-03-2008 a las 13:56 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Jorge, hace varios te mandé una revisión parcial de gthumb, pero no sé
> si está subida o está pendiente de corrección. Es que, revisando en
> algunas páginas de gnome.org hay diferencias entre el número de cadenas
> traducidas del módulo, y no se si es que una de las páginas no se
> actualiza correctamente (al igual que me comentabas que pasaba con
> meld).
Aún no he tenido tiempo de revisarlo, la revisión de la plataforma para
GNOME 2.22 y cuestiones de trabajo me han tenido completamente
absorbido.

> Las páginas son:
>
> http://l10n.gnome.org/languages/es/fifth-toe (161 sin traducir y 18
> vagas)
>
> http://l10n.gnome.org/module/gthumb (205 sin traducir y 0 vagas)
>
> Supuestamente debería hacer caso a la última, pero ante la duda, he
> decidido consultarte.
estable, fíjate en el nombre de los archivos que puedes descargar desde
cada una de ellas.