Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_Banshee?=

Hola Beto,

2008/6/11 Beto Santos Oliveiras <betomanda gmail com>:
> [...]
>
> Me acabo de instalar Banshee 1.0 y como veo que no está traducido del todo
> voy a ponerme a ello. Si quieres saber algo más sobre mi persona, te diré
> que soy licenciado en Filología Hispánica y he trabajado como traductor de
> inglés durante más de 10 años (principalmente para bufetes y empresas de la
> zona de León) antes de saltar al mundo del diseño ante la necesidad
> imperiosa de comer todos los días...
>
> Creo que podré hacer un buen trabajo con Banshee, pero nunca he traducido
> software así que necesito que me indiques cómo publicarlo una vez terminado,

Para coordinar las traducciones es mejor que te suscribas a la lista
de traducción de GNOME (gnome-es-list gnome org), que es donde se
asignan módulos, se envían las traducciones, y donde se corrigen y se
hacen sugerencias.

No obstante hace muy poco que una persona lo cogió para ocuparse de él
y ha mandado esta semana la traducción, por lo que en principio el
módulo está asignado y lo actualizaré en cuanto revise su traducción,
aunque si quieres puedes ponerte en contacto con él para cualquier
cosa, ya sean sugerencias o colaboraciones.

> Gracias de antemano,
A ti por tu interés.

> Alberto
aloriel gmail com