Re: [gnome-es] Revisiones varias

Hola,

2008/5/29 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> Buenas a todos.
>
> Antes de nada, disculpadme por este período de ausencia, pero he cambiado de
> trabajo hace poco y he estado un poco liado.
nada hombre, todos tenemos nuestros quehaceres diarios. Espero que
todo vaya bien en el nuevo trabajo.

> Adjunto 3 archivos zip con la traducción de las ultimas cadenas
> añadidas/modificadas de glom, gnome-commander y gnome-packagekit.
Revisados y subidos glom y gnome-commander.
gnome-packagekit llevará más tiempo porque poedit se come el formato
que usan kbabel y el svn de gnome, por lo tanto el diff (a pelo o con
meld) es casi inútil ya que lo marca casi todo.

> He utilizado PoEdit bajo Windows (es lo que tengo ahora en el curro :-( ),
> por lo que espero que no se haya descabalado nada a nivel interno de los
> archivos, pero si es así, comentadmelo, para hacer las traducciones con el
> pc de casa, que ese si tiene Gnome y Gtranslator.
Pues vuelvo a decir lo mismo, poedit tiene la manía de cargarse el
formato de los po, comiéndose muchos saltos de línea y demás, supone
una carga mucho mayor para revisar los po. Sigo apostando por kbabel,
aunque gtranslator cada día está mejor.

> Un saludo a todos
aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org