[gnome-es] Banshee 1.2

Está a punto de salir la versión 1.2 de Banshee y estoy ultimando la traducción. Me he encontrado una duda en algunas cadenas. En particular, puesto que Banshee ahora maneja tanto vídeo como sonido, ahora tiene fonoteca y videoteca. Ya se decidió en un hilo anterior traducir 'media files' como 'archivos multimedia' pero, ¿cómo traducir 'library' cuando se usa genéricamente para referirse tanto a la fonoteca como a la videoteca? Recuerdo que en inglés son 'audio library' y 'video library'. Aún así, voy a intentar revisar el contexto.