Re: [gnome-es] Asignacion de modulo

Hola,

El mié, 30-01-2008 a las 11:22 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Jorge,, si no hay nadie encargado de ello, me cojo el modulo
> xchat-gnome-doc.
no, no está asignado, actualizo el wiki con tu nueva asignación.

> P.D. No se cómo anda de gente Anjuta, pero si crees necesario que
> colabore, me pongo con anjuta y dejo x-chat para más adelante. Ya me
> contarás
En principio seguiré yo con él ahora que tengo algo más de tiempo libre,
ya que el nuevo lanzamiento va a ser un poco más tarde (principios de
Marzo) y quizá pueda tenerlo listo para entonces. Pero hay algunos
errores en la documentación referentes a diálogos y demás que necesitan
una especial atención además de informar a los desarrolladores de ellos,
así que de momento lo seguiré llevando solo.

Un saludo y gracias por tu interés.